martes, 24 de marzo de 2009

Las olas de la vida

3 comentarios:

Fata Morgana dijo...

Vaya, creí pasar por aquí hace un par de días pero se llamaba de otra manera...
Mmmmmmm... debe ser una sincronicidad esto de los fractales, el otro día hablaba con un amigo forero sobre ellos...
Yo tengo una versión real de la ola de Housai, es una foto, pero parece que se hayan inspirado en ella.
Un saludo y bienvenid@ a blogger!

tula dijo...

acabo de empezar a hacer el blog, y no me apaño demasiado, es la primera vez ,así que voy trasteando, aunque tambien se me ocurre que debe ser dinámico, lo cual hace que me ralle bastante.
gracias por tu comentario, esperando que me enseñes lo que puedas.
!el 1 er comentario!!!!

Fata Morgana dijo...

Así es, el primero.
Apañarte será fácil si quieres poner cositas al costado, le das a "gadget", y ahí tienes 1000 oportunidades...
Pero éste, para ser nuevo, tiene buena pinta.
Servidora.
Un saludo.