lunes, 7 de junio de 2010

Ni principios ni finales, solo intensidades.

video

15 comentarios:

Sí es lo que parece dijo...

Buenos días,
se echaban de menos tus mensajes sin palabras, a base de imágenes.

Creo que se a lo que te refieres, creo que en definitiva lo importante es la intensidad con la que se vivan las cosas y hacer porque las cosas que vivamos sean intensas.

Besos

Aquí me quedaré... dijo...

¡¡ Por fin !!!
Nada puedo añadir a lo dicho por SiEsLo...
Salvo que con ganas os haría a los dos unas aguadillas.

Besos

NINA dijo...

La expectativa con la que esperé que se cargara el video era tal...
Y sólo me salió un UFFFFF!!!!! cuando lo vi...

Sin palabras, me dejo!
Tan sencillo y tan profundo.

Saluti

hiniare dijo...

Un maestro sufí dijo: "La ola, el océano y la espuma/ los tres son uno y lo mismo./ No es sino un único Ser/ desde lo ínfimo hasta lo más grande". ¡Qué ganas me dan de ir a fundirme con la inmensidad (marina)!

Say dijo...

El mar es el lenguaje de la intensidad...vamos a él en la melancolía y en la alegría y en los atardeceres lo sentimos en una intimidad inmensa y en las noches nos da su misterio y su fuerza...Por eso el video que traes es tan sugerente y dice tanto...

"La sal que dejaron las olas...". José Hierro

R.A.B dijo...

Qué relajante...

R.A.B dijo...

Mediterráneo o Cantábrico??

Mercedes Thepinkant dijo...

Suscribo el comentario de Inihare.
¿Lo que se ve abajo a la izquierda es un cangrejo? Me pareció que se movía...
Besos

mariajesusparadela dijo...

Cantábrico o Atlántico, así también nosotros.
Y tu blog.

tula dijo...

Pues..... desembocadura del río Miño, Atlántico pero justo antes de morir en el mar.
besos.

Raticulina dijo...

Aunque a veces uno parece subido en la gran ola Pororoca que penetra desde el océano por el Amazonas y tarda kilómetros en desvanecerse...

Un beso

Teresa dijo...

¡Cuánta fuerza en ese llegar, en ese partir... sin fin!

Gracias Tula!

Un beso de aguas derramadas por el cielo en su eterno retornar a ese mar infinito.

El Pinto dijo...

Imagen, sonido y vida relajante. Mucho en aparentemente tan poco
Un placer

emejota dijo...

Bien cierto. Precioso video y su sonido. Un abrazo.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Solo intensidades, solo vibraciones atrapadas en un cuerpo del que deben emerger, desaprendiendo lo aprendiendo. Flujos y reflujos, como el mar variable que es el mar y sus declinaciones hipnóticas. Si yo supiera dejar mis zapatos, mis libros, mis enciclopedias en la orilla, tula, y unirme espontáneamente a esa vibración donde el tiempo es tan solo agua ...

Gracias por ver adentro y abajo. Y desde muy arriba, como un pájaro.